Detenido por conducir 70 kilómetros borracho y en sentido contrario en España

Detenido por conducir 70 kilómetros borracho y en sentido contrario en España

La Guardia Civil investiga al conductor de un coche que fue detenido tras recorrer 70 kilómetros en sentido contrario por la A-92, desde Guadix (Granada) hasta la provincia de Almería, en España, y que también dio positivo en el examen de conducir bajo el efecto del alcohol, superando en tres veces el límite legal.

Según Vanguardia, que cita a la policía local, está en juego un hombre de 62 años acusado de conducción imprudente y bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los hechos se remontan a las dos de la madrugada de este pasado domingo, cuando el conductor accedió a la autovía A-92 procedente de Guadix, circulando por las calzadas con destino a Sevilla, pero en sentido contrario, hacia Almería.

La Guardia Civil dispuso una patrulla en la autopista para detener al vehículo infractor y, sobre todo, evitar que pusiera en peligro al resto de usuarios de la vía.

La patrulla se posicionó para interceptar el coche, pero el conductor no hizo caso y siguió conduciendo, por lo que la patrulla se vio obligada a seguir en paralelo por los carriles de subida, realizando señales acústicas y luminosas a lo largo del camino. Finalmente consiguieron detenerlo en la provincia de Almería.

Publicaciones Similares