Dejó a su hijo de 3 años solo en casa para salir por la noche. Terminó detenido
Una mujer fue detenida en Alhaurín de la Torre, en la provincia española de Málaga, tras dejar solo en casa a su hijo de tres años para salir con su novio. Según el diario Diário Sur, la mujer fue acusada del delito de abandono temporal de menores.
Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del pasado viernes (23.00 horas en Lisboa), cuando los vecinos advirtieron que había un niño colgado de una ventana gritando llamando a su madre. Según testigos, el niño estaba “llorando” y muy asustado.
Al parecer, el niño se quedó en casa a dormir, mientras la mujer estaba fuera con su novio, y fue despertado por el ruido de una tormenta. Cuando vio que estaba solo, entró en pánico y corrió en busca de ayuda para llamar a su madre.
La Guardia Civil española acudió al lugar y logró calmar al niño, que posteriormente abrió la puerta a los agentes. El niño fue llevado a la comisaría local mientras los guardias intentaban localizar a sus padres.
La madre regresó a casa a la 01.00 horas (00.00 horas en Lisboa) y fue alertada por los vecinos de que el niño se encontraba en la comisaría de la Guardia Civil. Una vez allí, la mujer fue informada que el niño se encontraba bien y posteriormente fue detenida por el delito de abandono temporal de menor.