Deco: "¿João Félix? Hablan más de precio que de calidad..."

Deco: «¿João Félix? Hablan más de precio que de calidad…»

Antes de que João Félix consiguiera marcar su primer gol con el Barcelona, ​​Deco, director deportivo del club, salió a defender el fichaje del portugués. Las declaraciones las realizó antes del partido ante el Betis, de este sábado, ante los micrófonos de los medios barcelonistas.

«(Félix) es todavía un jugador joven. Sabemos el ‘peso’ que tenía y cuánto le costó. Todo el mundo habla más del precio que de su calidad. Es un préstamo por un año y esperamos disfrutarlo y que él ayuda al equipo», afirmó Deco.

El luso-brasileño también habló de la llegada de Vítor Rique, joven delantero del Athletico Paranaense que ya está fichado por los culés. «Cuando lo fichamos sabíamos que podía llegar en enero. Ese fue el acuerdo que establecimos con el Athletico Paranaense. Es un jugador en el que estamos invirtiendo mucho para el futuro y queremos que llegue lo más rápido posible».

El exinternacional portugués también garantizó que el proceso de renovación de Xavi está en marcha. «Será pronto. Estamos totalmente de acuerdo con el entrenador. El tiempo lo decidiremos con él y será cómodo para todos. Lo que queremos es que se quede mucho tiempo», garantizó.

Publicaciones Similares