De Casillas a Tebas.  Las (agrias) reacciones a la continuidad de Rubiales

De Casillas a Tebas. Las (agrias) reacciones a la continuidad de Rubiales

Las reacciones ante la continuidad de Luis Rubiales como presidente de la RFEF, la Federación Española de Fútbol, ​​no se hicieron esperar. El presidente de la Liga española, Javier Tebas, criticó a Rubiales después de que este no dimitiera.

«Los gestos misóginos, el lenguaje obsceno, el desastre protoclerical y los insultos de este último bochorno en el mundial no sorprenden y tienen antecedentes evidentes que deberían haber evitado una nueva víctima (que no debería estar en el candelero)». él dijo.

«A Rubiales sólo le interesa mentir y presentarme como un conspirador para esconderse en una falsa equidistancia y salir del camino de sus escándalos y excesos», continúa Tebas.

Iker Casillas se mostró más inflexible. «Vergüenza ajena», afirmó el ex portero del FC Porto, en relación a las palabras de Rubiales.

Posteriormente, el mismo Casillas recordó que el foco debe estar en los campeones del mundo y no en el líder de la RFEF.

Otro conocido tutor español condenó las palabras de Rubiales. «Me sangran los oídos», dijo David De Gea, usando un emojis de un circo.

Sergi Roberto, capitán del Barcelona, ​​aprovechó las palabras de su compañera profesional Alexia Putellas para solidarizarse.

Héctor Bellerín, exjugador del Sporting y deportista del Real Betis, ha criticado duramente a Luis Rubiales en Instagram.

Publicaciones Similares