Revelado el monto de la indemnización que Dani Alves pagó a la presunta víctima

Dani Alves ya presentó 5 versiones sobre presunta violación en discoteca

El exjugador del Barcelona, ​​Dani Alves, se sentará en el banquillo de los acusados ​​el próximo 5 de febrero como imputado, acusado de un presunto delito de agresión sexual por la presunta violación de una joven, la noche del 30 de diciembre de 2022, en la discoteca Sutton. en la ciudad del condado.

Desde que se denunciaron los hechos, el internacional brasileño ha comparecido ante el juez que investiga el caso, habiendo cambiado en cinco ocasiones su testimonio sobre lo ocurrido aquella noche. En los últimos meses han salido a la luz cinco versiones diferentes.

La primera vez, en enero de 2023, a través de un vídeo difundido por «Y ahora Sonsoles», el futbolista no dudó en «desmentir todo» lo que se había dicho en su momento. «Lo siento mucho, pero no sé quién es esta señora. No sé su nombre, no la conozco. Nunca la he visto en mi vida», dijo el brasileño sobre la supuesta víctima

Semanas después, en la que fue su primera versión ante el juez de instrucción, Dani Alves explicó al magistrado que el denunciante había entrado al baño cuando él ya estaba allí. Según su versión, la joven “lo atacó”, dando a entender que fue ella quien lo agredió.

Posteriormente, en febrero de 2023, Dani Alves cambió su testimonio y cambió por completo lo que había dicho hasta entonces. En su tercera declaración, hecha pública por la Cadena SER, el futbolista aseguró que «fue simplemente cómplice de su deseo». Dentro del baño de Sutton, la discoteca donde ocurrió la presunta agresión sexual, Alves detalló que la joven le hizo sexo oral, que le preguntó dos veces si le gustaba y que ella asintió.

En una nueva declaración, el 17 de abril de 2023, ante el juez de instrucción, Dani Alves afirmó que había «mentido» en su versión anterior. En esta ocasión, el ex lateral del Barcelona afirmó que estaba «obsesionado» con proteger su matrimonio, ocultando la infidelidad de su mujer, Joana Sanz. Además, por primera vez reconoció que se había producido una penetración.

Finalmente, en enero de 2024, poco menos de dos semanas antes del juicio de Dani Alves, el futbolista cambió su versión de los hechos… otra vez. En su defensa, el jugador brasileño alegará que había bebido alcohol esa noche y que, por tanto, no era consciente al 100% de sus acciones. Un comunicado con el que los abogados de Alves incluyen los atenuantes de la ebriedad por consumo de alcohol, según informa El Periódico. Un factor que deja la puerta abierta a una pena mínima de prisión y que supondría la inmediata salida de prisión del futbolista.

Publicaciones Similares