Joven acaba detenido tras amenazar e intentar agredir con un palo a policías en Cádiz

Cuatro detenidos después de que un hombre fuera apuñalado frente a un bar en España

Un hombre fue detenido, en la madrugada del viernes, por apuñalar y agredir a un hombre afuera de un bar en Orzán, A Coruña, España. También fueron detenidos dos amigos del agresor, así como un cuarto elemento que agredió a un agente de la ley.

Según ABC España, el ataque se produjo sobre las 5:40 horas. Los hombres implicados en el desacato, que tienen entre 20 y 30 años, abandonaron el lugar pero fueron interceptados por la policía local poco después. La víctima fue rescatada y trasladada al hospital, donde permanece internado con pronóstico grave. Aún así, la vida del hombre no corre peligro.

Se desconoce el motivo que provocó el desacuerdo entre los hombres, pero se sabe que uno de los involucrados apuñaló a la víctima 14 veces, al mismo tiempo que le propinaba patadas en la cabeza. Dos amigos del atacante intentaron convencerlo de que detuviera los ataques, pero el hombre no accedió de inmediato a la petición. La víctima quedó inconsciente por los agresores, quienes huyeron del lugar.

La Policía Local detectó y abordó al grupo en una calle próxima al bar. El atacante estaba muy excitado y tuvieron que intervenir los servicios médicos para sedarlo. Sus dos amigos estaban más tranquilos y subieron al coche policial sin oponer resistencia.

Las autoridades también tuvieron que detener a un cuarto elemento que se acercó a la policía cuando el grupo fue detenido. El hombre incluso agredió a uno de los agentes.

Fuentes policiales revelaron que estaba claro que el atacante y sus cómplices estaban bajo los efectos de drogas.

El caso ahora está siendo investigado por la Policía Nacional.

Publicaciones Similares