Condenado a pagar 2.400 euros por besar a un compañero de casa sin consentimiento

Condenado a pagar 2.400 euros por besar a un compañero de casa sin consentimiento

Un hombre fue condenado este martes a una multa de 2.400 euros por besar a su compañera de casa sin su consentimiento y amenazarla en Palma de Mallorca, España.

Según el diario Última Hora, el sospechoso, que se encuentra detenido en relación con otro caso, se declaró culpable, ante el tribunal, de los delitos de agresión sexual y coacción.

Los hechos se remontan al 28 de mayo de 2022, cuando el hombre vivía con la víctima -ambos en habitaciones de alquiler- en una vivienda situada en la calle Salvador Espriu.

El hombre entró al baño donde estaba la mujer y la sujetó por ambos brazos para inmovilizarla, besándola en la boca en contra de su voluntad.

La víctima salió del departamento luego de este episodio y bloqueó al hombre en todas sus redes sociales. Sin embargo, el acusado creó un perfil falso en Instagram y la amenazó: «Presta más atención a tu vida, porque esto me está poniendo nerviosa. Presta más atención a tu vida y a tu hijo».

Al inicio del juicio, el Ministerio Fiscal pidió dos años de prisión para el acusado y una multa de 360 ​​euros, pero acabó rebajando la pena a una multa de 2.400 euros, tras llegar a un acuerdo con el abogado del acusado. .defensa.

Publicaciones Similares