Cobran 17 euros a un cliente que llevó una tarta de cumpleaños a un restaurante

Cobran 17 euros a un cliente que llevó una tarta de cumpleaños a un restaurante

No sólo en Portugal están causando polémica las «tasas y tasas» que se cobran en los restaurantes por, por ejemplo, compartir comidas y pedir cubiertos extra. En la vecina España, un caso reciente se volvió viral en las redes sociales y llegó a casi 2 millones de personas.

El restaurante La Pérgola, situado en Almería, cobró a una clienta 17 euros de tarifa por llevar su propia tarta de cumpleaños al local.

A pesar de haber pagado la tarifa, que el establecimiento denominó “servicio de tarta”, Saray Solar denunció posteriormente el caso en Tik Tok.

«Nos cobraron por la tarta que trajimos nosotros mismos. 17 euros por guardar la tarta y por los platos. ¡Por los platos!», escribió la tiktoker.

El vídeo de la factura ya ha sido visto más de 1,8 millones de veces y cuenta con más de 5 mil comentarios. Entre los internautas las opiniones están divididas.

Algunos, como Saray, critican la acusación, mientras que otros la consideran justificada. “No vendían postre porque te lo llevabas. Además de tener que lavar los cubiertos, platos, cuchillos, etc. Me parece muy bueno”, destacó uno de los internautas.

@saraysolar Yo flipo #tiktok #viral #foryou #parati #fyp #fypppppppppppppppppppppp sonido original – Saray

Publicaciones Similares