Cañizares recuerda el ‘pollo’ de su hijo visto desde el banquillo: «Me quería morir…»
El hijo de Santiago Cañizares, Lucas, fue protagonista de un error que le costó al Real Madrid Castilla el primer gol ante el Linares, en un partido en el que el equipo de Raúl acabó perdiendo por 2-1, el pasado sábado. El joven portero dejó escapar un balón tras un disparo lejano de Dani Perejón.
Santiago Cañizares estuvo en la grada observando y contó a Rádio MARCA su experiencia. «El otro día decidí ir a ver a Lucas, porque en los 10 años que lleva en el Real Madrid sólo le he visto un par de veces. Le he visto en directo cuatro partidos desde que está en el Real Madrid. Fue «Un partido intenso y bonito, pero en un momento le hicieron a Lucas un disparo desde fuera del área y se le fue por debajo de las piernas. Os podéis imaginar la expresión de mi cara», empieza diciendo Santi Cañizares.
«Él no comete esos errores. Hacía mucho tiempo que no lo veía cometer un error como ese, errores que todos cometemos, de hecho. ¡Pero carajo, el mismo día que fui! Me tomó una hora conseguirlo. En el campo, porque la gente de Linares es maravillosa y cariñosa, todos querían una foto o un autógrafo. Imagínate ahí en la grada en el momento del gol. Quería morir por él y también por mí, porque estaban todos. mirando cómo era la cara de su padre», recuerda, de buen humor, Cañizares, de 53 años.