FIFA suspende a Rubiales de sus funciones.  Tienes prohibido contactar con Hermoso

Campeones del mundo junto a Hermoso. El beso de Rubiales no fue consentido

Lexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez declararon, este lunes, ante el juez de la Audiencia Nacional, en el marco de la causa en la que se imputa a Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones contra Jenni Hermoso.

Según información proporcionada por la cadena de televisión española RTVElas tres jugadoras habrán corroborado la versión de su compañera, respecto a lo ocurrido tras ganar el Campeonato Mundial de Fútbol Femenino.

En este sentido, afirmaron que no sólo no fue consentido el beso que le dio el ahora expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sino que además presionó al deportista para que dijera lo contrario en los días siguientes.

El próximo 10 de octubre el juez Francisco de Jorge escuchará al ex seleccionado nacional, Jorge Vilda, y al director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera. Seis días después, será el turno del director del equipo masculino, Albert Luque, de dar su versión.

A finales de mes, el técnico de la selección masculina, Luis de la Fuente, el exdirector de comunicación, Pablo García Cuervo, el subdirector, Enrique Yunta, el psicólogo de la selección femenina, Javier López Vallejo, el exdirector de oficina , José María Timón y asistente, Javier Pujol.

Publicaciones Similares