Buscado por secuestro detenido con paquetes de azúcar. Iba a engañar a los narcotraficantes
Un joven de 28 años sobre el que estaba pendiente una orden de busca y captura por secuestro fue capturado por las autoridades el pasado martes cuando transportaba 19 paquetes de azúcar que vendería a otros narcotraficantes como si fueran paquetes de cocaína, en Madrid, España.
La detención se produjo durante una patrulla de la Policía Municipal de Madrid en el barrio de El Pilar, donde los agentes interceptaron a dos individuos que viajaban en un vehículo y que ante la presencia de las autoridades se mostraron evasivas, informó la agencia EFE.
Al identificar a los sujetos, las autoridades constataron que el hombre que iba en el asiento del pasajero era objeto de una orden de búsqueda y captura emitida por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional, y era buscado por secuestro, robo con violencia, participación en organizaciones criminales y lesiones corporales, según el mismo medio.
La policía también encontró 19 paquetes envasados al vacío, método habitual para transportar drogas, con una sustancia que parecía ser cocaína.
Sin embargo, el hombre aclaró que se trataba de azúcar, pues pretendía estafar a otros narcotraficantes.