Bellingham encontró un 'chófer' privado en Madrid y... es sorprendente

Bellingham encontró un ‘chófer’ privado en Madrid y… es sorprendente

ude Bellingham ha estado en el punto de mira en este inicio de temporada en el Real Madrid. Llegado este año a la capital española, el internacional inglés marcó diez goles en otros tantos partidos con la camiseta blanca. Pero no es sólo en el campo lo que sorprende.

El portal británico El Atlético Se puso a buscar algunos detalles desconocidos sobre el excentrocampista del Borussia Dortmund. A pesar de mantener una estricta dieta diseñada por un chef privado, el joven de 20 años, británico como es, no puede prescindir de un plato de judías cocidas y huevos, que es su comida favorita.

«Bellingham es un gran profesional y, al mismo tiempo, es muy cercano, muy atento con los niños. Siempre tiene una sonrisa o un guiño cuando se portan bien o, cuando algo sale mal, con otros gestos y palabras. «Es muy, muy positivo, muy educado y se comporta con mucha clase. No hay nada falso. Es lo que se ve en el campo: un caballero», dijo al diario una fuente de la cantera del Real Madrid.

Tras alojarse en un hotel durante sus primeros días en Madrid, Bellingham se mudó a una urbanización de lujo, siempre con sus padres cerca. Pese a ello, no siempre son los padres quienes los llevan a entrenar.

«Es muy cercano a su madre, que es muy importante para él. Ella le ayuda, le aconseja y le lleva a Valdebebas, al Centro de Entrenamiento del Real Madrid. Cuando ella no puede, llama a Vinícius Júnior», reveló una fuente cerca del jugador.

La relación entre Bellingham y Vinícius Júnior fue, según la misma fuente, clave para la rápida adaptación del inglés. Antes de que el centrocampista inglés fichara por los merengues, el internacional brasileño siempre se mostró ilusionado con la posibilidad de que el británico llegara al club y admitió que intercambió mensajes con su ahora compañero para convencerle de que se uniera a los merengues.

Publicaciones Similares