Bebé encontrado en la calle en Málaga evoluciona favorablemente (y ya tiene nombre)

Bebé encontrado en la calle en Málaga evoluciona favorablemente (y ya tiene nombre)

La bebé que fue encontrada, el pasado sábado, en una calle de Málaga, es una niña recién nacida, que permanece hospitalizada, pero evoluciona favorablemente.

Recuerde, el niño fue encontrado en el suelo, en la Rua Acriz La Tirana, por un ciudadano que llamó al número de emergencia. Fueron los policías los que acabaron trasladando al bebé al Hospital Materno Infantil de Málaga nada más llegar al lugar.

En declaraciones a Efe, fuentes cercanas a la investigación revelaron que se trataba de un recién nacido, de apenas dos o tres horas de nacido y que aún conservaba su cordón umbilical cuando fue encontrado.

Fue ya en el hospital donde los agentes que la rescataron y los profesionales de la salud que cuidaron a la pequeña desde el momento de su ingreso decidieron llamarla Ángela, en homenaje al patrón de ese cuerpo policial, Santo Ángel Custodio.

Las autoridades ahora están tratando de identificar a los padres del niño, ya que junto al bebé se encontró una «propiedad» con rastros de ADN que podría pertenecer a la madre.

Publicaciones Similares