Bebé abandonado en la basura en Mallorca nació en un coche. Madre y tíos detenidos
Bebé abandonado en un contenedor de basura en Mallorca, España, nació en un automóvil y fue abandonado a solo 500 metros del hospital, revela nueva información de la investigación en curso.
El bebé fue encontrado en un contenedor de basura en Porto Cristo y acabó muriendo en el hospital de Manacor. Este domingo, la Policía Nacional indicó que tres personas fueron detenidas en relación con el caso, una de ellas la madre del bebé. 20 minutos revela hoy que los otros dos, un hombre y una mujer, son los tíos del bebé.
La policía también dijo que la niña nació en un coche y acabó siendo abandonada en una jaula a sólo 500 metros del hospital más cercano.
Los tres presuntos autores, la madre y los tíos, estuvieron presentes esta mañana en el juzgado. Se descartó la participación del padre, ya que en ese momento se encontraba en el continente.
Recuerde que las autoridades fueron alertadas por un vecino que vio a alguien arrojando al bebé a la jaula. Mediante imágenes de videovigilancia se pudo descubrir que el bebé, ensangrentado y cubierto con toallas, fue arrojado al contenedor por un hombre.
El sospechoso salió de un vehículo que se había detenido al borde de la caja y que tenía otro ocupante dentro. Luego, ambos abandonaron el lugar.
La bebé recién nacida tendría al menos seis meses de embarazo, afirma 20 Minutos.