Bautiza a 59 comensales y deja restaurante sin pagar
ALas autoridades españolas están investigando un presunto fraude en una ceremonia de bautizo en Cuarte de Huerva, en la provincia de Zaragoza, España.
El caso fue denunciado por el propietario del espacio de fiestas, quien asegura que unos clientes se negaron a pagar una factura de 3.535 euros, en referencia a un bautizo en el que participaron 59 personas.
Según ha informado el empresario a Heraldo de Aragón, el bautizo en cuestión se celebró el pasado 29 de abril y se sirvieron menús especiales para 54 adultos y cinco menús infantiles. A esto se suman algunas bebidas que no estaban incluidas en el paquete pactado, que suman un total de 3.525,20 euros.
El hombre presentó la factura al final de la fiesta, ya eran las 5 de la mañana, y la pareja se negó a realizar el pago. Ante la negativa, el dueño amenazó con llamar a la policía y la pareja terminó huyendo.
El caso fue llevado a los tribunales y el acusado presentó una versión diferente de los hechos. Según ella, antes de la ceremonia ya se habían pagado 3 mil euros -en billetes de 50- a un empleado del espacio, sin embargo no hay recibos que acrediten este pago.
También alegó que no estaba de acuerdo con pagar el monto restante porque no estaba satisfecha con el servicio prestado. Según ella, el dueño del restaurante no le presentó ninguna factura, aunque fue entregada ese mismo día a la policía, donde el hombre presentó la denuncia.