"¡Barça! ¡Barça!"  Arda Turan acusada de destruir una mansión de 18 millones

«¡Barça! ¡Barça!» Arda Turan acusada de destruir una mansión de 18 millones

Han pasado casi cuatro años desde que Arda Turan abandonó definitivamente el fútbol español, tras pasar por el Atlético de Madrid y el Barcelona. Sin embargo, sigue siendo noticia en el país vecino… y por los peores motivos.

Este lunes, el diario español El periódico revela que el grupo Prensa Ibérica está interponiendo una demanda judicial contra el ex internacional turco, a raíz de los destrozos totales que causó en la mansión que alquilaba, en el verano de 2015, cuando se trasladó a Cataluña, desde la capital.

La villa, que en su momento estaba valorada en unos 18 millones de euros, está situada en la comarca de Esplugues de Llobregat, y cuenta con siete dormitorios, nueve baños, un salón de 100 metros cuadrados, una sala de cine y un garaje con capacidad para ocho carros.

Sin embargo, en el momento del regreso, los propietarios se encontraron con un escenario caótico, con paredes destrozadas, y muebles y electrodomésticos deteriorados, hasta el punto de estimar pérdidas del orden de 230 mil euros.

«Cuando Arda y quien estaba con él estaban viendo fútbol y marcaban un gol, según quién era, tiraban el mando de la televisión a la piscina. ¡Mando a mil euros! Y creo que acababa tirando unos diez o quince». «, comenzó según afirmó uno de los responsables.

«Es un síntoma de no estar en el mundo. Por supuesto que no pueden levitar y hay un desgaste natural en la casa, pero dejaron quemaduras de cigarrillos por todas partes, incluso en los muebles. Y te puedes imaginar eso, en tal situación. casa especial, reparar o reemplazar algo no es simple», continuó.

«Simplemente firmó y empezó a gritar como un loco: '¡Visca Barça! ¡Barça! ¡Barça! (…)», añadió uno de los propietarios, que acusó, a pesar de que el exdelantero todavía estaba atrasado en el pago del alquiler, que estaba tercos en no liquidar.

Publicaciones Similares