André Silva quiere romper el récord goleador, pero pide «paciencia»
André Silva fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador de la Real Sociedad. Llega cedido por el Leipzig por una temporada. El delantero portugués está lesionado, sin fecha de regreso. André Silva pide «paciencia» para recuperarse de la lesión.
“Me siento mejor. Cada día que pasa estoy más cerca, es normal, no me quiero arriesgar a decir algún día. Es mi primera lesión muscular, así que dependo un poco de lo que me diga el equipo médico. Siento que estaré en el punto donde pronto, pero las personas que me conocen dicen que todavía tengo tiempo y más paciencia».
André Silva también marca metas ambiciosas para esta nueva temporada, en términos de goles marcados. “He estado en varios equipos y ligas, tengo experiencia, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Lo que puedo prometer es que competiré conmigo mismo para intentar superar incluso los 28 (goles) que le hice al Eintracht Frankfurt. Es mi pensamiento y mi ambición”, dijo.
Esta es la segunda aventura del jugador de 27 años en España, luego de un período de préstamo en Sevilla en 2019/20 del AC Milan.