Ancelotti reacciona al 'aluvión' de renovaciones en el Real Madrid: "Sin envidia"

Ancelotti reacciona al ‘aluvión’ de renovaciones en el Real Madrid: «Sin envidia»

El Real Madrid ha presentado una ‘avalancha’ de renovaciones con grandes nombres en la plantilla y a Carlo Ancelotti no se le escapó, este viernes, una pregunta un tanto… provocadora.

Ante los últimos acuerdos con jugadores como Vinícius, Rodrygo, Camavinga o Valverde, un periodista preguntó, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia, si el técnico tenía «envidia», lo que provocó algunas sonrisas.

«No no. Nada de eso. Sin envidia. Tenemos tiempo para hacerlo. El futuro del club se escribe con este tipo de jóvenes. Renuevan porque les gusta mucho estar aquí”, dijo en declaraciones citadas en el Alivio.

Cabe recordar que, durante los últimos meses, el nombre de Carlo Ancelotti se da prácticamente seguro en el mando técnico de la selección brasileña, a partir de 2024, algo que el técnico ha preferido no comentar.

Publicaciones Similares