Ancelotti apunta a arbitrar el partido de Sevilla: "Si digo lo que pienso..."

Ancelotti apunta a arbitrar el partido de Sevilla: «Si digo lo que pienso…»

El Real Madrid, próximo rival del Sporting Braga en la Liga de Campeones, no pasó del empate, el sábado, contra el Sevilla, en la décima jornada de la Liga.

Poco después del partido, los periodistas pidieron a Carlo Ancelotti, entrenador del club de la capital española, que comentara sobre el arbitraje del partido y respondió a la pregunta con cierta ironía.

«Jugamos mejor en la primera parte que en la segunda. No aprovechamos nuestras oportunidades y luego el Sevilla estuvo muy intenso y eso nos costó. Creo que el resultado fue correcto y el árbitro hizo un buen partido, parando un contraataque». «Para preservar la salud del jugador. El resultado es justo. Creo que el árbitro hizo un buen partido, lo hizo todo bien. Jugó un partido de alto nivel», comenzó diciendo el italiano.

«Si digo lo que pienso (del arbitraje), me van a dar muchos partidos (castigados), así que uso la ironía. Creo que fue un partido muy competitivo, con muchos jugadores en el campo y Creo que el árbitro tenía razón. Sólo le pregunté por qué me dio una tarjeta al final del partido. No era sólo Vinícius (Júnior) el que estaba en la pelea, eran 15 jugadores», concluyó.

Publicaciones Similares