«Amistad». Veterinario se despide de perro que vivió en su clínica durante 8 años
Los perros son los mejores amigos del hombre, pero aun así, muchos de ellos esperan una familia durante mucho tiempo. Este fue el caso de Zeus, quien estuvo más de ocho años en el Centro de Protección Animal Sa Coma en Ibiza, España, siendo mimado por todos los voluntarios.
El veterinario Miguel Quiñones Rey fue una de las personas que pasó varios momentos con el animal y decidió despedirse de él públicamente en sus redes sociales, así lo informó 20 Minutos.
«Y de repente ya no estás. Después de más de ocho años compartiendo casi todos los días contigo. Y todo se vuelve muy extraño, no sé si encontraré palabras», comienza diciendo en un post. en la red social Instagram, en la que reúne varias fotografías de Zeus.
«Si no fuera por ti, por lo que viniste a enseñarme, no sé si estaría donde estoy o si seguiría haciendo lo que hago. Cambiaste todo, me ayudaste a ver más allá, el poco puedo ayudar a los demás lo aprendí de ti y por eso nunca podrá haber otro como tú. Quizás seas el mejor amigo que esta vida me ha dado, la amistad más pura, basada en el respeto mutuo y la confianza. Un vínculo que va más allá de lo que puede. debe explicarse y eso perdurará, porque somos uno en el otro, siempre juntos», afirma el veterinario.
Miguel asume que «a partir de hoy nada volverá a ser igual», mostrándose desolado por la partida del gran perro.
«Te amaré por siempre, te extrañaré y te llevaré conmigo para siempre. Buen viaje, amigo», concluye el veterinario.
Ver esta publicación en Instagram