Agredieron y arrancaron la oreja a otra mujer... por celos

Agredieron y arrancaron la oreja a otra mujer… por celos

Una discusión entre dos mujeres por motivos sentimentales terminó este jueves en agresión y con una de ellas viendo cómo le arrancaban un trozo de oreja.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.30 horas en el barrio de Son Gotleu, en Palma de Mallorca, España, y según informó el diario balear Última Hora, varios vecinos alertaron a los equipos de emergencia de que dos mujeres estaban involucradas en una violenta pelea. .

Además, las personas que dieron la alerta a las autoridades también informaron que uno de los involucrados sangraba abundantemente por el oído.

Una patrulla de la Policía Nacional española se desplazó rápidamente al lugar y observó una multitud de personas. En medio de este grupo, había varios hombres que gritaban e intentaban subir al agresor a un vehículo, en un intento de escapar y evitar el arresto.

Los agentes lograron interceptar el intento de fuga y detenerla después de que la mujer ofreciera gran resistencia e intentara agredir en repetidas ocasiones a un policía.

Varios testigos que presenciaron los disturbios informaron que las dos mujeres discutieron, aparentemente por celos. El agresor llegó a un bar donde estaba la víctima gritando: «Vas por ahí diciendo que soy un regalo. Ahora ya verás».

En ese momento, las dos mujeres se golpearon varias veces hasta que una de ellas mordió la oreja de la otra y le arrancó parte. Luego lo escupió en el suelo. Los agentes de policía encontraron la pieza y la recogieron por si fuera necesaria para la reconstrucción de la oreja.

La víctima no se encontraba en el lugar, sino que acudió por sus propios medios al hospital de Son Llàtzer. Minutos después, una patrulla llegó al hospital con el trozo de oreja y los médicos intervinieron para reconstruir la parte amputada.

Al detenido se le imputa el delito de lesiones graves.

Publicaciones Similares