Agrede a 4 policías tras pedirles que se hicieran un test de drogas

Agrede a 4 policías tras pedirles que se hicieran un test de drogas

Un hombre de 41 años fue detenido este lunes en Palma de Mallorca, España, por agredir a cuatro policías que le pidieron que se realizara una prueba de detección de drogas.

Según Última Hora, el caso se remonta al lunes, cuando un policía detuvo un automóvil que circulaba a gran velocidad y pasaba muy cerca de peatones que transitaban por la calle Rei Martí.

Con el auto detenido, le solicitaron que se realizara una prueba de alcoholemia, ya que presentaba síntomas de que podía conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras comprobar 0,58 mg/l de alcohol en sangre y superar el nivel máximo permitido en ese país, los agentes pidieron al sospechoso que se hiciera una prueba de drogas debido a su actitud arrogante y grosera hacia los agentes.

Al principio el hombre estuvo de acuerdo, pero después de subir al coche de repente cambió de opinión y le dio una patada a uno de los agentes en la pierna. Luego, cuando le colocaron las esposas, el sospechoso comenzó a empujar las puertas del vehículo hasta que una de ellas se abrió y, posteriormente, volvió a golpear a uno de los policías en la mano y a otro en la cara en un intento de escapar.

Además, el hombre rompió una ventana con la cabeza, dejándolo con heridas leves.

Publicaciones Similares