A los 23 años ya tenía 12 trabajos.  Joven comparte frustración en video viral

A los 23 años ya tenía 12 trabajos. Joven comparte frustración en video viral

Buscar trabajo puede ser una tarea ardua y muchas veces frustrante, especialmente cuando por mucho que busques, nada parece encajar con tu perfil.

Elena, una joven española, decidió compartir la frustración que ha sentido en esta búsqueda, revelando que por mucho que quiera trabajar, no entiende cómo no puede establecerse en un solo lugar.

“Tengo 23 años y he trabajado en 12 lugares diferentes”, dice emocionada, revelando que dejó todos los lugares en los que ha estado por pedido de la empresa, es decir, fue despedida.

«Me rindo, me rindo de verdad. Acepté un mes de prueba y a la semana me dieron una indemnización para irme», comienza explicando en el vídeo, y añade que «anoche me despidieron, no fui a trabajo hoy».

Según La Vanguardia, la joven trabajó en doce lugares, habiendo sido despedida de todos ellos. Según ella misma, sin motivos plausibles.

“(Dicen) que estoy muy bien, que todo está muy bien, pero luego…”, comparte, afirmando que hay lugares donde dicen que al fin y al cabo no tienen un lugar para ella, otros donde afirman que simplemente estaría reemplazando a alguien que ya ha regresado, u otros que dicen que simplemente no se ha adaptado.

El vídeo de Elena se volvió viral y tiene más de 300.000 visitas. Entre los comentarios, muchos dicen «compadecerse de la generación de Elena», mientras que otros acusan a «los empresarios españoles de deshacerse de sus empleados como si fueran peones de ajedrez, porque saben que si patean una piedra, se llevan 20».

Publicaciones Similares