Star Holding contra la estafa de la ósmosis

Algunas ciudades por sus actividades industriales, pueden hacer que el agua del grifo tenga un sabor e incluso un olor un poco fuerte, lo que levanta dudas para los consumidores de si esta es sana para el consumo humano o para las actividades domésticas, especialmente si se tienen niños.

La principal causa del sabor y olor en el agua, es la dureza o cal integrada en ella, por lo que muchas personas deciden invertir en agua embotellada, aunque es un gasto considerable que puede afectar incluso al medio ambiente debido a la gran cantidad de botellas que se desperdician. Una alternativa a esta inversión constante son los filtros de ósmosis inversa, una tendencia que continúa ganando popularidad por los beneficios y resultados que nos ofrece.

Pero debemos tener cuidado, ya que muchas personas se dedican a ofrecer estos productos, pero en algunos casos puedes estar frente a una estafa mientras te hacen la demostración y te venden el producto. De las webs mas recomendadas para leer y aclarar las dudas sobre el proceso de venta y demostración correcta de estos equipos, es recomendable entrar en la de Starholding contra la estafa de la ósmosis. De esta forma podrás estar atento a la hora de adquirir uno de estos filtros, que si son instalados de la forma correcta mientras puedes tener agua completamente sana, contrario a algunos casos donde con todo y filtro tienes un agua peor en sabor y olor, sin mencionar el agua que estás desperdiciando.

Es común relacionar que un abundante consumo de agua viene acompañado  conjuntamente con un excelente estado de salud, ya que muchos especialistas recomiendan una alta ingesta de la misma para ayudar a todos nuestros sistemas a funcionar de la mejor forma,  por lo que a la hora de adquirir un agua de calidad, se hace un tema importante en las familias, repercutiendo de forma directa e indirecta en nuestra vida.

¿Será mejor consumir agua del grifo o embotellada?

Quienes se encargan de vender equipos para ósmosis, pueden no estar capacitados o contar con los datos correctos para ofrecer la información veraz, aprovechando algunos datos para sacar mayor cantidad de dinero por un equipo que quizás no funcione a la perfección.

Hay personas que son partidarias del consumo de agua embotellada, básicamente por la falta de sabor y la facilidad que tiene el abrir una botella y desecharla al acabarse. Pero otras personas confían en la calidad que tiene el agua que sale del grifo, siendo un mercado bastante amplio para los vendedores, donde están los honestos a la hora de hablar con los clientes y los que solamente buscan una venta.

Se ha visto un incremento alarmante en cuanto a las estafas por filtros de agua, donde los responsables saben el efecto que tiene el agua de calidad en el bienestar de los consumidores, y simplemente se hacen la vista gorda para ofrecer un servicio o producto fraudulento.

Los estafadores asisten a los hogares ofreciendo un filtro capaz de mejorar la calidad del agua que sale del grifo, pero esto es solo otro timo con el que engañan a la gente. Además de asegurar que el agua del grifo es de mala calidad y que se necesita adquirir determinado producto para reducir los riesgos, también incluyen demostraciones falsas donde se puede apreciar toda la mentira.

La prueba que hacen estas personas en tu grifo muestra como el agua cambia de color pero de forma muy extraña. Es una prueba falsa pero que logra el objetivo, muchas personas al ver el cambio drástico en el agua automáticamente creen en todo lo que estos dicen, confiando en una demostración que es un truco, y el cual puede hacer que adquiramos un producto que no cumplirá a la larga con nuestras expectativas.

Estos vendedores fraudulentos tienden a aprovecharse del desconocimiento de las personas para ganar grandes sumas de dinero. Por lo que a raíz del crecimiento que se ha notado de estas estafas, algunas páginas se han dedicado a mostrarnos como funciona el engaño, donde nos intentan vender un equipo de ósmosis.

Los compradores asumen que el agua del grifo tiene mucha contaminación, cuando lo que nos están presentando son sales disueltas que crean la ilusión. El agua osmotizada que muestran estos estafadores tienen muy pocas sales disueltas, por lo que al hacer el proceso de electrólisis se mantiene de la misma forma. Al hacer la prueba con el agua del grifo, las sales hacen que el ánodo libere una cantidad considerable de óxido, poniendo el fondo del envase de un color marrón desagradable que alarma a las personas inmediatamente. Y es gracias a ese color, que las personas por desconocimiento adquieren el producto, pensando en que la contaminación del agua es real y a ese nivel. Por estas razones debemos educarnos e investigar un poco, pudiendo de esta forma reconocer a las personas que nos ofrecen productos fraudulentos.