Revista Digital Crítica por una Andalucía Libre, la Alternancia Democrática y el Cambio Político.
Principal arrow Actualidad arrow España arrow Ahora sí hay cartas de extorsión de ETA. Zapatero reconoce su existencia pero "no le preocupan"
Ahora sí hay cartas de extorsión de ETA. Zapatero reconoce su existencia pero "no le preocupan" Imprimir E-Mail
Escrito por Por Andalucía LIbre   
martes, 25 de julio de 2006
El presidente del Gobierno reconoció este martes la existencia de la última remesa de cartas de extorsión de ETA. "Físicamente las ha visto la Policía pero no hay denuncia", aseguró. A pesar de esto, afirmó que no le preocupa "sustancialmente". Del mismo modo, dijo que no hay "en absoluto nada de kale borroka", a pesar de los ataques últimos ataques al PP. La Plataforma de Empresarios del Foro de Ermua ha replicado a Zapatero que no le preocupan las cartas de extorsión "porque él no las ha recibido". Desde el PP, Astarloa ha considerado una "sandez" hablar de cartas "aisladas" y ha replicado al presidente que sí hay terrorismo callejero. En la foto: la pintada en la sede del PP de Getxo donde puede leerse: "UN pepero muerto, un euskaldún contento", de hace pocos días. Es el tercer ataque a la sede en unos días.

Zapatero dijo que no le preocupa "sustancialmente" la nueva remesa de cartas de extorsión que ha denunciado la patronal navarra. "Estamos verificando, pero no parece que tenga ni alcance ni que sea una estrategia". El presidente del Gobierno hizo hincapié en que las citadas misivas no han sido denunciadas ante la Policía y que podrían ser "hechos muy aislados". "Físicamente las ha visto la Policía pero no hay denuncia. Si hay alguna no son admisibles, pero afortunadamente son casos aisladísimos", añadió.

En cuanto a la imagen del etarra Javier García Gaztelu, alias 'Txapote', en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional, en el que ha dado patadas a su habitáculo de cristal y ha llamado "monigote" al juez el presidente le tildó de "personaje". "Lo que pienso (de él) será lo que piensa la mayoría de gente de bien, los calificativos no serían distintos a los míos y debo tener contención", declaró.

CUESTIÓN DE DEBATE

Ya no hay duda. Estamos ante un presidente por accidente que muestra cada vez más claramente una insuficiencia cerebral que le inhabilita para ser presidente del gobierno de España. Además de estar resucitando la división entre los españoles, además de convertir todo acto político en acto sectario y partidista, además de manipular las instituciones a su antojo(lo de Conde Pumpido es de aurora boreal), además de estar negociando con quienes mataron a casi 1.000 españoles, además de plegarse a las exigencias de Marruecos en el Sahara, además de estar descontrolando la inmigración, además de estar quebrando la posición internacional de España...Además de todo eso, dice ahora que las cartas de extorsión de ETA -QUE NO LE MANDA A ÉL-, "no le preocupan", que "son cartas aisladas" y que Txapote es un "personaje".

Han mentido diciendo desde el MInisterio del Interior y desde La Moncloa diciendo durante dos meses que no había cartas, que no había kale borroka, que no había actividad alguna de ETA( a pesar de las detencione en Francia). Está claro ya que pase lo que pase, aunque ETA ponga una bomba debajo de la plaza Colón de Madrid, que Zapatero lo va a negar. No puede asumir las consecuencias de un fracaso de su negociación con ETA y esto lo que ya sabe la banda terrorista. Pued e apretar y apretar sabiendo que Zapatero no hará nada, callará, ocultará, tapará y mentirá. Está, estratégicamente, en manos de ETA.

UN presidente del gobierno de un país como España que se mete él solito en esta ratonera, no tiene cabeza. Su despreocupación por las cartas de extorsión muestran que además tiene escaso corazón. Su comentario sobre Txapote, que mató a Miguel Ángel Blanco y a su compañero de partido, Fernando Múgica, indican que no tiene tampoco sentido del ridículo cuando media España ha visto al asesino energúmeno en una sala de juicio.

Cite este artículo en su sitio

Sea el primero en comentar el artículo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Menea esta Noticia:
 
< Anterior   Siguiente >
 

Líneas Rectas

La lista









"Un hombre, al pasar frente a La Diputación de Cadiz y escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?

- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!"

Chiste Popular.

Leer más...
 

Artículos Colaboradores

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_barreda_alcobet.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/rafael_quiros_rodriguez.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/jose_contreras_herrera.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_garrido_moraga.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_nadal_sanchez.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/jesus_gil_roales_nieto.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/juan_jose_primo_jurado.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_anselmo_titos_clares.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/fernando_melini_de_paz.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/casiano_lopez_pacheco.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/jesus_mario_bilbao.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/alfonso_sanchez_rodriguez.html

Últimos Documentos en Descarga

Mar.12
Downloads
FileSentencia del caso Rabasco
Mar.12
Downloads
FileCurrículum del profesor Rabasco
Mar.11
Downloads
FileInforme Agett sobre el paro registrado de marzo de 2010
Mar.04
Downloads
FileLas medidas del PP contra la crisis andaluza que Griñán no quiso recibir fugándose del escaño. Marzo 2010
Mar.02
Downloads
Filenforme paro registrado febrero 2010
Feb.25
Downloads
FileInforme AGETT regional sobre el empleo, IV Trimestre de 2009
Feb.25
Downloads
FileEstatuto para niños del Partido Popular, 2010
Feb.19
Downloads
FileSentencia del Supremo contra la Junta de Andalucía a cuenta de la turnicidad
Feb.18
Downloads
FileEncuesta Cadpea 2010
Feb.17
Downloads
FileEl comercio electrónico en España
Feb.16
Downloads
FileSubvenciones y ayudas de la Junta a UGT en 2009, según el BOJA
Feb.08
Downloads
FileReforma Laboral de Zapatero 2010
Feb.05
Downloads
FileDocumento del Observatorio Económico de Andalucía titulado: "Andalucía: Crisis y recuperación. Las claves del cambio de modelo", 2010
Feb.04
Downloads
FileBarómetro del CIS enero 2010
Feb.03
Downloads
FileInforme de las chapuzas practicadas por la UTE Tedial y ASTmedios elaborado por el Consejo Audiovisual
Feb.01
Downloads
FileInforme sobre las pensiones de Rodrigo Rato, Fidalgo, Chozas, Sala y otros 2010
Jan.29
Downloads
FileSentencia del TSJA sobre las subvencione del VI Acuerdo de Concertación condenando a la Junta y sus criterios
Jan.29
Downloads
FileSentencia de la Audiencia Nacional sobre subvenciones de la formación continua contra la exclusión de los sindicatos y organizaciones minoritarias.
Jan.27
Downloads
FileListado de los municipios deudores de la Seguridad Social por provincias 2009
Jan.20
Downloads
FileInversiones de España en I+D+I 1998-2008 en comparación con EU-27

Clasificación general de familiares de altos cargos de la Junta y del PSOE "incrustados" en las Administraciones Públicas

Luis Pizarro, secretario de Organización del PSOE-A: 1 esposa, 1 hijo, 1 concuñado, 1 cuñada, 3 primos, 2 sobrinos >> 9
Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE: 5 hermanos, 1 nuera, 1 sobrino >> 7
Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia: 1 esposa, 3 primos y 1 sobrino >> 5
Juan Gallo, director general del Gabinete de Manuel Chaves: 1 esposa, 2 cuñados y 1 hermana >> 4
Enrique Cervera, portavoz del Gobierno: 2 hermanos, 2 cuñadas >> 4
Juan Antonio Cortecero Montijano, viceconsejero de la Presidencia: 1 esposa, 1 hermana y 1 cuñada >> 3
Pedro Moya Milanés, secretaría general de Acción Exterior consejería de la Presidencia: 1 esposa, 1 cuñada >> 2

Carmen Mejías Severo, secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia: 1 hijo >> 1
Bernat Soria Escoms, ministro de Sanidad y ex cargo de la Junta: 1 esposa >> 1

(Ver La Tela de Araña)

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Ortopedia